viernes, 30 de marzo de 2012

Balotario de Preguntas Para el Examen de Reglas de Transito Touring Club Lima Perú

Para Obtener tu licencia de conducir particular , categoría A1, primero debes obtener tu examen médico aprobatorio en los centros autorizados. Seguido debes rendir el examen de reglamento de transito, en el Touring Club Perú, para lo cual aquí tienes el Balotario de Preguntas , para el Examen de reglamento de Tránsito y con seguridad estas son las preguntas que te ayudará a salir airoso en la evaluación, estudiarlo con atención y con seguridad el examen será facilísimo.

Este balotario de preguntas es del mismo Ministerio de Transportes y los temas que se dan a conocer en este balotario son los que vienen en le examen, eso es así.

Antes de rendir el examen no olvides que tienes que hacer el pago correspondiente por derecho de examen de reglamento de tránsito, según las tasas, eso lo sabrás cuando inicies tus trámites. hasta el momento de esta publicación el pago se hace en el Scotiabank.

Es requisito para rendir el examen de reglamento (normas) de tránsito, el examen médico que lo obtienes en los centros de salud autorizados por el ministerio de transportes, en este caso el pago es directo en los centros autorizados, el examen usualmente dura al rededor de una hora, es solo tener paciencia

Así que si estas en esta aventura de obtener tu licencia de conducir, el balotario te servirá muchísimo, así que buen estudio y buena suerte!!!
Descarga Ahora Mismo el Balotario de Preguntas

2 comentarios:

  1. Gente, acabo de dar el examen de manejo y sali a los 5 minutos, por que esta mas facil que caminar.jajaja. Vienen las mismas preguntas del balotario , creo q son como 190 preguntas y vienen las mismas. Tambien otra forma de memorizar esas preguntas es resolviendo el simuladro de brevetes del touring, escribando igualito en google y les saldra, de ahi practiquen 20 veces creo q es suficente y ya esta,vayan confiadazos

    ResponderEliminar